sucesos

Cuatro muertos en un coche que cayó por un barranco en Gáldar

Las condiciones meteorológicas y la inestabilidad del vehículo están dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos
Una piedra acaba con la vida de un hombre en una playa de La Gomera
HELICÓPTERO GES
Helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias. DA

Un helicóptero del GES y un equipo de rescatadores se han trasladado en la tarde de este miércoles a un barranco de Gáldar, en Gran Canaria, tras recibir una alerta por un vehículo precipitado en el lugar. Uno de los rescatadores accedió al coche y encontró a cuatro personas fallecidas en el interior, según ha confirmado el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias en su cuenta oficial en Twitter. Al parecer, los fallecidos pertenecen a la misma familia.

El área de Carreteras de Carreteras de Gran Canaria informó en torno a las 16.00 horas del hallazgo del vehículo, que se encontraba a 75 metros de la carretera, en el barranco situado en la GC-21, a la altura del punto kilométrico 43.5, en el citado municipio de Gran Canaria.

Un amplio dispositivo integrado por emergencias de Gran Canaria, Protección Civil de Gáldar y Valleseco, Policía Local y Guardia Civil participa en el rescate, pero las condiciones meteorológicas y la inestabilidad del vehículo dificultan las tareas de recuperación de los cuerpos.

TE PUEDE INTERESAR