El Jardín

El anuncio de Navidad que ha calado en más de seis millones de personas

Muchas son las marcas que, desde que finaliza el verano, comienzan a idear su anuncio navideño con el fin de emocionar a sus consumidores

Muchas son las marcas que, desde que finaliza el verano, comienzan a idear su anuncio navideño con el fin de emocionar a sus consumidores. Sin embargo, el de la compañía farmacéutica DocMorris, a la que pertenece Promofarma, ha calado hondo por la simplicidad de su mensaje.

“Queremos ser algo más que una parafarmacia para ti: un aliado que se preocupa de tu salud hoy y mañana, siempre pensando en cómo hacerte la vida más fácil. Para que a partir de ahora puedas dedicarte a lo que de verdad importa en la vida: pasar tu tiempo libre con tu familia y tus seres queridos”, explican desde la compañía.

El spot narra la historia de un abuelo que intenta superarse cada día por el mero propósito de coger a su nieta en brazos por Navidad, en definitiva, cosas que “realmente importan en la vida”. El anuncio, que fue rodado en Alemania, ya supera las seis millones de reproducciones.