el jardín

El anuncio de Navidad que ha calado en más de seis millones de personas

Muchas son las marcas que, desde que finaliza el verano, comienzan a idear su anuncio navideño con el fin de emocionar a sus consumidores

Muchas son las marcas que, desde que finaliza el verano, comienzan a idear su anuncio navideño con el fin de emocionar a sus consumidores. Sin embargo, el de la compañía farmacéutica DocMorris, a la que pertenece Promofarma, ha calado hondo por la simplicidad de su mensaje.

“Queremos ser algo más que una parafarmacia para ti: un aliado que se preocupa de tu salud hoy y mañana, siempre pensando en cómo hacerte la vida más fácil. Para que a partir de ahora puedas dedicarte a lo que de verdad importa en la vida: pasar tu tiempo libre con tu familia y tus seres queridos”, explican desde la compañía.

El spot narra la historia de un abuelo que intenta superarse cada día por el mero propósito de coger a su nieta en brazos por Navidad, en definitiva, cosas que “realmente importan en la vida”. El anuncio, que fue rodado en Alemania, ya supera las seis millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR