el jardín

Éxito total de Cristina Ramos en ‘Tu cara me suena’

El propio Manel Fuentes, presentador del programa, al acabar la actuación se aventuró a decir que nunca, en todas las ediciones del programa, se había alcanzado tal nivel de intensidad

La cantante grancanaria ha donado un premio de 3.000 euros de ‘Tu cara me suena’ al Banco de alimentos de Las Palmas después de lograr su segunda victoria en la octava edición del programa televisivo interpretando a Shirley Bassey.

Su interpretación fue reconocida con un pleno de jurado y público, el máximo posible, en un número que los jueves no dudaron en calificar de histórico.

El propio Manel Fuentes, presentador del programa, al acabar la actuación se aventuró a decir que nunca, en todas las ediciones del programa, se había alcanzado tal nivel de intensidad.

Los elogios no se hicieron esperar, y entre las ovaciones del público, los miembros del jurado se deshicieron en palabras a la grancanaria.

Visiblemente emocionada, Ramos explicó que donaba el premio al Banco de Alimentos de su ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, apelando a los difíciles momentos que están viviendo en las Islas por culpa de la pandemia.

La cantante vuelve a llevarse el 12 del público, al igual que en la Gala de la semana pasada cuando interpretó el aria imposible de la película El Quinto Elemento y en la que quedó empatada en primer lugar con Nerea.

Cristina Ramos, que actuará el próximo viernes en la Catedral de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria, está a punto de lanzar su primer álbum que ya ha anunciado que llevará como título ‘Superstar’.

TE PUEDE INTERESAR