cultura

Insularia clausura este viernes el XVIII Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros

El Teatro Victoria, en la capital tinerfeña, ofrece a las 18,00 horas la propuesta para el público familiar 'R3: Máquina del futuro!'
La propuesta de este viernes está dirigida a toda la familia. / DA

El cuarto programa del XVIII Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros tendrá este viernes (18.00 horas) como protagonistas al público infantil y familiar. Insularia Teatro presenta R3: Máquina del futuro! en el Espacio Cultural Teatro Victoria, en la capital tinerfeña.

R3: Máquina del futuro! es una comedia interactiva para toda la familia. Un espectáculo que se adentra en el universo del reciclaje, el respeto al medio ambiente, la solidaridad y la paz. Es, además, un homenaje a la cultura de los años 80 con humor, música, cuentos y por supuesto… ¡teatro!: “Cósmico y Galáctica son dos marcianos enfrentados a una difícil misión: concienciar a los seres humanos de la necesidad de cuidar del medio ambiente. Ambos deberán ingeniárselas para lograr que las personas cambien sus hábitos y cuiden del planeta. Para ello traen consigo a R3, una portentosa máquina del futuro”.

Para más información y reservas de las entradas, al precio de 5 euros, se puedes llamar al número de teléfono 922 290 578 o enviar un correo electrónico a info@elteatrovictoria.com, indicando nombre, número de entradas y un teléfono de contacto.

TE PUEDE INTERESAR