
Reggae Can Festival vuelve con una edición especial en la que se propone una semana cargada de contenidos culturales online para todos los públicos. Del 14 al 19 de diciembre, a través de los canales oficiales del festival en Facebook y YouTube, se podrá disfrutar de conciertos y talleres que llevarán la energía y los mensajes de la música reggae hasta nuestras casas. Estos seis días de actividad culminarán el sábado 19 con los conciertos de Ruts & La Isla Music, Dactah Chando, Eclipse Reggae, Lot Acosta y Lava Sound.
Además, la programación se completa con talleres que tendrán lugar a partir del lunes en los que se abordarán diferentes temáticas: desde la composición musical con el taller de songwriting coach El bloqueo y el juego en la composición de canciones, con Marta Solís (lunes, 20.00 horas); la Técnica vocal en el marco de la world music, con Beatriz Alonso (martes 15, 20.00); Actividades musicales para niños, con Nuria León (miércoles, 18.00); Claves para el reciclaje, con Vanessa Collado, de la Fundación Canarias Recicla (jueves, 20.00) y La producción y mezcla dub, con Chalart 58 (viernes, 20.00).
En esta edición tan especial, Reggae Can Festival cuenta con una propuesta artística 100% canaria. Artistas que poseen una larga trayectoria profesional como Ruts & La Isla Music, proyecto liderado por la voz de Ruth Barreto; Dactah Chando, el artista de reggae canario con mayor trayectoria internacional del momento; Eclipse Reggae, una de las bandas veteranas del género en las Islas; Lot Acosta, cantante emergente de la escena tinerfeña, y Lava Sound, proyecto liderado por el selector Javadub, uno de los más activos de la escena regional.




