el tiempo

Calima y temperaturas en ascenso para este viernes en Canarias

En Tenerife las máximas alcanzarán los 26 grados y las mínimas los 17
Más calor y calima. Tony Cuadrado

Los cielos despejados, con temperaturas en ascenso y una ligera calima, seguirán este viernes en Canarias, según la predicción de la Aemet.

En el mar habrá noreste 2 a 4 en el noroeste y sureste, 2 o 3 en el resto. Rizada o marejadilla, ocasionalmente marejada mar adentro en el sureste. En las costas oeste y suroeste, variable 2 y rizada. Mar de fondo del noroeste de 2 metros, aumentando temporalmente a 2 a 3 m en el noroeste.

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte de madrugada y a última hora del día. Baja probabilidad de calima ligera. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso en cumbres. Viento de componente este flojo con intervalos de moderado en medianías del sur. Predominio del régimen de brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Santa Cruz de Tenerife 17 26

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte de madrugada. Baja probabilidad de calima ligera. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable con predominio del régimen de brisas en costas. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente norte.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
San Sebastián de La Gomera 19 25

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte y este de madrugada y a última hora del día. Baja probabilidad de calima ligera. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento flojo variable, tendiendo a componente norte moderado a última hora del día en medianías y cumbres. En costas, predominio del régimen de brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Santa Cruz de La Palma 16 25

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte de madrugada y a última hora del día. Baja probabilidad de calima ligera. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento flojo variable, tendiendo a componente norte moderado en medianías y zonas altas. En costas, predomino del régimen de brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Valverde 15 25

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima ligera. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este flojo.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Arrecife 15 24

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima ligera. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente este flojo.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Puerto del Rosario 16 24

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima ligera. Temperaturas sin cambios, o en ligero descenso en cumbres. Viento de componente este flojo con intervalos de moderado en medianías orientadas al sur. Predominio del régimen de brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Las Palmas de Gran Canaria 18 25

TE PUEDE INTERESAR