el jardín

Cristina Pedroche medita desnuda en la nieve: memes en 3, 2, 1…

¿Reivindicación o captar 'me gustas'? ¿Cuál es su finalidad? Aún no lo tenemos claro; lo que sí sabemos es que Twitter... ¡ha hablado!

Cristina Pedroche se ha convertido en todo un fenómeno de masas por ser una mujer que alardea defender valores y pensamientos que la mayoría de las personas de nuestro país piensan. Casi -todavía no- una década dando las Campanadas en Antena 3, dando un mensaje reivindicativo cada año pero, sobre todo, llamando la atención por su forma de vestir.

No cabe duda que la presentadora es una profesional del medio porque lo ha demostrado con creces y sabe perfectamente dónde trabaja. Ha dejado claro que hablen bien o mal de ella le da igual, lo importante es que hablen porque es la única garantía que tiene de seguir en pantalla.

Este fin de semana, con el temporal que azota a toda la Península, la colaboradora de televisión ha mandado una importante reflexión a todos sus seguidores con una imagen que llama mucho la atención. Cristina posa desnuda, sentada, meditando en el jardín, junto al siguiente mensaje: “Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro”.

¿Reivindicación o captar ‘me gustas’? ¿Cuál es su finalidad? Aún no lo tenemos claro. Lo que sí sabemos es que Twitter ha hablado con una retahíla de memes que, cuanto menos, arrancan una carcajada.

TE PUEDE INTERESAR