santa cruz

Dos ancianos, afectados tras incendiarse su vivienda en El Toscal

Los hechos se han producido a las 01.07 horas de este viernes en una vivienda de un edificio de la calle Santa Rosa de Lima de la capital tinerfeña
Imagen de archivo de Bomberos de Tenerife
Imagen de archivo de Bomberos de Tenerife
Imagen de archivo de Bomberos de Tenerife

Un hombre, de 84 años, y una mujer, de 74 años, han resultado afectados de diversa consideración tras incendiarse su vivienda en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 01.07 horas de este viernes en una vivienda de un edificio de la calle Santa Rosa de Lima de la capital tinerfeña, hasta donde se trasladaron Bomberos de Tenerife que realizaron una evacuación preventiva del edificio, extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.

Asimismo, en el lugar de los hechos se personaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobaron que el anciano presentaba, en el momento inicial de la asistencia, quemaduras en una mano de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En cuanto a la mujer fue asistida por intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y fue atendida en el lugar. En la zona también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS