el jardín

El declive del mundo en versión canaria: el vídeo que te dice que esto no va bien

Hemos sido testigos de peleas brutales, persecuciones policiales de película, adelantamientos temerarios que nos han dejado sin aliento o aparatosos accidentes de tráfico, entre otras escenas recogidas en un vídeo de la página de humor de la TF-5 en Facebook
Agrede a un ciclista en plena carretera: "A mi novia no la toques". BTC
Agrede a un ciclista en plena carretera: "A mi novia no la toques". BTC
Agrede a un ciclista en plena carretera: “A mi novia no la toques”. BTC

“Con el declive del mundo llegó de una forma u otra el de cada uno de nosotros”. Así comienza la graciosa compilación de sucesos surrealistas que han tenido lugar en carreteras de Canarias en los últimos meses, los cuales nos han horrorizado, pero también, algunos de ellos, nos han hecho reír.

El vídeo en cuestión, titulado ‘Mad Max: Furia en la carretera’, ha sido publicado en Facebook por la página de humor de la TF5 y se hizo viral en apenas unas horas. De hecho, ya acumula más de 650 compartidos en la red social. Lo cierto es que humor, a pesar de la situación actual, no nos falta.

Así pues, este último año hemos sido testigos en las Islas de peleas brutales, persecuciones policiales de película, adelantamientos temerarios que nos han dejado sin aliento o aparatosos accidentes de tráfico, entre otras escenas que no hemos podido dejar de ver y compartir con nuestros familiares y amigos.

¿Añadirías alguna más?

TE PUEDE INTERESAR