cultura

La Laguna recibe este fin de semana a Güicho Estévez y Los Cantadores

Este sábado el Parque Tecnológico de Las Mantecas será escenario de una nueva entrega de la iniciativa 'Cultura Menuda', mientras que el domingo tendrá lugar el ya tradicional 'Concierto del Frío'
La actuación de este sábado de Güicho Estévez se inscribe en la iniciativa ‘Cultura Menuda’. / DA

El Parque Tecnológico de Las Mantecas, en La Laguna, es el escenario elegido para llevar hoy sábado a cabo una nueva edición de las actividades de Cultura Menuda, dentro del programa ARCA, Arte en la Calle. Además, el escenario localizado en la plaza de este espacio albergará mañana domingo un concierto de Los Cantadores. Ambas actividades han sido organizadas por la Concejalía de Cultura y el Organismos Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento lagunero. El aforo se mantendrá por debajo del 55% permitido por la normativa sanitaria vigente.
El músico canario Güicho Estévez participará este sábado, a partir de las 12.30 horas, en la iniciativa Cultura Menuda, que combina cuentacuentos, música, teatro y didáctica en una actividad dedicada al público infantil.

‘CONCIERTO DEL FRÍO’

Mañana domingo, desde las 18.30 horas, se celebrará el Concierto extraordinario del frío del grupo canario Los Cantadores, en el que se hace un recorrido por algunas de las canciones de las películas clásicas más conocidas de Disney, entre las que se encuentran, por ejemplo, La Bella y La Bestia, Aladdin o La Sirenita. Las invitaciones para este tradicional concierto ya están agotadas, lo que demuestra su buena acogida por parte del público.

TE PUEDE INTERESAR