sucesos

Le pega al sanitario que lo fue a ayudar en Tenerife

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado día 15, en el devenir de una discusión familiar
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 1
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 1
Foto de archivo de ambulancia del SUC. DA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 65 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones cometido en La Montañeta, en el municipio de Los Realejos, al agredir a un técnico de ambulancia.

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado día 15, en el devenir de una discusión familiar, cuando fue solicitada la presencia de una ambulancia para atender a una persona que había caído al suelo.

Una vez en el lugar, los técnicos sanitarios encontraron al hombre fuera de sí y repentinamente, al intentar mediar con él para evaluar sus lesiones y atenderle, asestó un puñetazo en el rostro de uno de los técnicos, que le ocasionó lesiones por las que hubo de ser atendido en el centro sanitario.

Los agentes de la Policía Nacional, tras recibir la denuncia y tener conocimiento del alcance de las lesiones del técnico, localizaron y detuvieron al presunto autor en Los Realejos.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz.

TE PUEDE INTERESAR