sucesos

Revientan un estanco para robar tabaco en Santa Cruz

Los agentes capturaron a dos hombres
Un coche de la Policía Nacional. EP
Revientan un estanco para robar tabaco en Santa Cruz

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 37 y 48 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un quiosco sito en la calle Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se produjeron durante la madrugada de este jueves cuando los agentes fueron requeridos para que se desplazaran a la calle dado que, según el alertante, dos hombres habían accedido al interior de un quiosco fracturando el techo.

A su llegada, los agentes sorprendieron a dos hombres que, rodeados de cajetillas de tabaco esparcidas por el suelo, emprendían la huida a la carrera al percatarse de su presencia, hasta que fueron alcanzados cuando pretendían ocultarse en unas jardineras ubicadas entre dos edificios.

En el control superficial de los efectos personales, los agentes intervinieron 77 cajetillas de tabaco que llevaban en una bolsa de plástico y en una mochila, al parecer, procedentes del quiosco objeto del robo.

Ante todos los indicios existentes, los dos hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales donde además se le entregó el tabaco intervenido a su legítimo dueño.

Posteriormente, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR