
Agentes de la Policía Canaria y de la Policía Local de Arrecife han levantado este viernes un total de ocho actas, siete por no llevar mascarilla y una por tenencia de sustancias estupefacientes, en una obra abandonada donde suelen producirse reuniones de personas.
Se da la particularidad de que Lanzarote subirá este sábado al nivel 4 de alerta ante la la “gravedad” de casos de coronavirus en la Isla, y especialmente por la “velocidad” en la transmisión de los contagios.
Entre las medidas acordadas en el Consejo de Gobierno de Canarias se establece que el toque de queda se mantendrá fijado entre las 22.00 y las 06.00 horas, y se reducirán los encuentros sociales a un máximo de dos personas.
Lanzarote ha sumado 112 nuevos contagios en las últimas 24 horas, de tal forma que acumula 2.932, de los que 978 están activos (+30), 1.941 personas han recibido el alta y 13 han fallecido.
Se colabora con Policía Local de #Arrecife en obra abandonada, donde se producen reuniones de personas. Se realizan siete actas por no llevar😷 y una por tenencia de sustancias estupefacientes.#Lanzarote pic.twitter.com/IVVyK86jr1
— C.G. Policía Canaria (@CGPCanaria) January 22, 2021