santa cruz

Bomberos de Tenerife rescatan a dos personas atrapadas en un montacargas

Los bomberos aseguraron y apuntalaron el montacargas para poder extraer con seguridad a las dos personas
Imagen de archivo de Bomberos de Tenerife
Imagen de archivo de Bomberos de Tenerife
Imagen de archivo de Bomberos de Tenerife

Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife han rescatado a dos personas atrapadas dentro de un montacargas localizado en la zona de El Chorrillo, en la capital tinerfeña.

Los bomberos aseguraron y apuntalaron el montacargas para poder extraer con seguridad a las dos personas, una de ellas con un traumatismo grave en el tobillo, por lo que una vez fuera, fue trasladada hasta una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), informa Bomberos de Tenerife en una nota.

Por otro lado, bomberos del Parque de San Miguel de Abona atendieron un incendio la madrugada de este jueves en el sótano de un edificio en Los Abrigos, en Granadilla de Abona.

Del mismo modo, bomberos del Parque de Santa Cruz fueron activados esta mañana por un incendio en un furgón localizado en la Rambla de Añaza.

Las llamas afectaban por completo al vehículo y se produjo una fuga de gas de una botella de gas butano que había en su interior, por lo que los bomberos procedieron a extinguir el fuego con rapidez y a asegurar la zona.

TE PUEDE INTERESAR