cultura

Cabaret Misterio llega este viernes a Tenerife con ‘Escape Theater’

La Sala Aicá Maragá, en el Puerto de la Cruz, recibe esta propuesta que combina juego, teatro y música para dar forma a un 'escape game'
Tras pasar por Tenerife, ‘Escape Theater’ llegará a Lanzarote y Gran Canaria. / DA

La Sala Aicá Maragá, en el Puerto de la Cruz, recibe este viernes, 12 de febrero, a Cabaret Misterio y su propuesta escénica Escape Theater, que estrena en Tenerife antes de visitar Lanzarote y Gran Canaria. Según detallan sus impulsores, se trata de un nuevo concepto en el que el juego, el teatro, la música y el misterio se unen para formar un escape game o juego de escape. Así, el público asistente interactuará con los personajes que participan en la obra para resolver y desvelar un enigma.

En este juego teatralizado, donde el público jugará con los actores y las actrices que dan vida a los personajes de la función, durante los primeros 30 minutos los asistentes recibirán las claves del misterio y luego, en los 60 minutos restantes, tratarán de resolverlo.

Con la dirección artística de Fran Vega y un elenco de intérpretes conformado por Lena Evans, Gabriel Tamba, Sara Armanni y Ezequiel Rivero, se ofrecerán dos funciones, a las 17.00 y a las 21.00 horas. Las entradas, al precio de 16 euros por persona, ya se encuentran a la venta a través del sitio web www.cabaretmisterio.com.

TE PUEDE INTERESAR