cultura

El Círculo de Amistad XII de Enero retoma su actividad cultural con ‘Bodegones’

La exposición, que se inaugura este lunes, a las 20.00 horas, en la sede de la sociedad cultural en la capital tinerfeña, reúne obras de 25 pintores del Archipiélago
La muestra podrá contemplarse hasta el próximo 1 de marzo. / DA

El Círculo de Amistad XII de Enero retoma su actividad cultural con la exposición Bodegones, que se puede visitar en la sede que la sociedad tiene en la calle Ruiz de Padrón de Santa Cruz de Tenerife. La muestra estará abierta hasta el 1 de marzo, de lunes a sábado, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

En Bodegones se exhiben obras de Alfonso Araquistain, Chari Duque, Eugenio Díaz, Miguel González, Tatiana Ivanova, Conrado Díaz Ruiz, María Luisa Hodgson, Merche Aparicio, Álvaro Gómez Garrido, Felipe Torres, Lola Carbajosa, Toba, Celestino Mesa, Antonio L. Portero, Jaime Graham, Florentino Pérez, Domingo Delgado, Dámaso Carrillo, Nazaret Hernández, Velina Ivanova, Carmen Muruve y Manuel Tejera.

La exposición está comisariada por Joaquín Castro San Luis, periodista y miembro de la Asociación Nacional de Críticos de Arte, y este lunes, 15 de febrero, a partir de las 20.00 horas, se inaugura. El Círculo de Amistad XII de Enero ha invitado a 25 reconocidos pintores canarios a colgar sus obras en esta colectiva, una serie de piezas de medio formato, en su mayoría realistas, conformada por acuarelas, óleos y creaciones de técnica mixta.

TE RECOMENDAMOS