el jardín

El gesto de un profesor de Química que sus alumnos nunca olvidarán

Una estudiante comparte en Twitter una serie de mensajes que el docente escribe a todos sus compañeros y a ella, "saquen la nota que saquen"
empleo-publico
Un joven hace un examen. Pixabay
Un joven hace un examen. Pixabay

“Más profes así”. Esto es lo que pide en un hilo de Twitter la usuaria @Sanchez_Lucía en el que agradece a su profesor el gesto que ha tenido con sus compañeros y con ella tras un examen. Y es que el docente de Química de 2º de Bachillerato en el IES Azarquiel, en Toledo, reconoció y agradeció el trabajo y la implicación de la estudiante en la misma hoja de la prueba corregida, donde esta sacó un 10, la máxima nota. “¡Nunca dejes de creer en ti; vales mucho!”, escribió el profesor; un mensaje que la joven jamás olvidará.

El hilo se ha hecho viral en Twitter en apenas nueve horas, y entre los comentarios hay quien critica que ese tipo de gestos se deberían tener con los alumnos que no alcanzan la máxima nota. No obstante, @Sanchez_Lucía aclara que el profesor “escribe los mensajes a todos los alumnos, saquen la nota que saquen”, y que por eso es “tan genial”.

TE RECOMENDAMOS