sucesos

En estado crítico tras precipitarse desde un edificio mientras trabajaba en Arona

El afectado es un joven de 26 años que ha sido trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria
Un motorista resulta herido al caer por un barranco en Arafo
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de ambulancia del SUC. DA

Un joven de 26 años ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria tras precipitarse a la vía pública desde un tercer piso de altura mientras trabajaba en un edifico en Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2. Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de hoy viernes en el Parque La Reina.

A las 11.22 horas, la sala operativa del 1-1-2 recibió la alerta por lo ocurrido y activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios: una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Guardia Civil y la Policía Local.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado crítico al hospital mencionado.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes y se han hecho cargo de la investigación, mientras que los de la Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

TE RECOMENDAMOS