sucesos

Encuentran animales muertos en Montaña Roja

Los rituales de santería son muy habituales en la zona

No es la primera vez que la playa de Montaña Roja, en El Médano, amanece con restos de animales, signos evidentes de haberse llevado a cabo rituales de santería, algo también demasiado común en la zona.

En esta ocasión han sido los miembros de la asociación Pasa sin Huella la que ha denunciado lo ocurrido, algo que han aprovechado otros ciudadanos paraa recalcar que también la zona de la playa de La Tejita suele ser escenario de este tipo de celebraciones, en las que se sacrifica a animales.

Los usuarios del santacrucero parque Viera y Clavijo denunciaban el pasado mes la pestilencia que salía de uno de los rincones de este espacio chicharrero, donde al parecer, desde hace días, están apareciendo restos de animales muertos en lo que parecen ser rituales de santería.

En la entrada peatonal de la calle San Sebastián, los operarios de limpieza municipales retiraron restos de gallinas a las que le faltaba la cabeza. En el suelo también restos de sangre y gusanos, según contaron a DIARIO DE AVISOS.

TE PUEDE INTERESAR