sucesos

Heridos tras salirse de la vía en Los Loros

Se trata de dos jóvenes, de 26 y 19 años
Dos jóvenes heridos de diversa consideración tras salirse de la vía con su turismo a su paso por Arafo

Un hombre, de 26 años, y una mujer, de 19 años, han resultado heridos de diverso consideración tras salirse de la vía con su turismo a su paso por Arafo, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en la carretera de Los Loros, en la TF-523, en el punto kilométrico 4, a su paso por el citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que aseguraron el vehículo accidentado y liberaron al joven del interior del habitáculo.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al joven que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo, asistió a la mujer que, en el momento inicial, presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife que realizaron tareas de limpieza en la calzada; mientras que agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR