sucesos

Identifican a 35 personas y levantan 28 sanciones en el entorno del Pancho Camurria

Un total de 12 lo han sido por tenencia de sustancias estupefacientes, una por tenencia de armas y 15 por incumplir la obligatoriedad de llevar mascarilla
Dispositivo policial en el entorno del Pancho Camurria. EP
Dispositivo policial en el entorno del Pancho Camurria. EP
Dispositivo policial en el entorno del Pancho Camurria. EP

La Policía Nacional ha intensificado su presencia en la calle Azorín e inmediaciones del pabellón de deportes Pancho Camurria, en Santa Cruz de Tenerife, con el fin de dar respuesta a las demandas en materia de seguridad procedentes de los colectivos vecinales y ha identificado a 35 personas y levantado 28 propuestas de sanción.

Los dispositivos, establecidos en los días y franjas horarias de mayor interés desde la perspectiva policial, tienen como objetivo prevenir la comisión de posibles delitos e infracciones administrativas, así como aumentar la sensación de seguridad subjetiva entre los vecinos.

De las 28 propuestas de sanción administrativa, un total de 12 lo han sido por tenencia de sustancias estupefacientes, una por tenencia de armas y 15 por incumplir la obligatoriedad de llevar mascarilla.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

 

TE PUEDE INTERESAR