cultura

La Laguna potencia las redes sociales para la difusión de la cultura

Un vídeo, en el que participan artistas y compañías canarias, promociona los perfiles en Internet que concentran las actividades culturales del municipio
La Laguna potencia sus redes sociales como canales que favorecen la accesibilidad a la oferta cultural del municipio. / DA

El Área de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna ha iniciado una campaña online que tiene como objetivo potenciar sus diferentes redes sociales como canales que concentran, dinamizan e incrementan la accesibilidad de la oferta cultural del municipio, a la vez que permiten al público disfrutar de una cultura segura en los actuales tiempos de pandemia.

La campaña consiste, a grandes rasgos, en un vídeo promocional de algo más de un minuto en el que han participado artistas y compañías canarias. Su objetivo es dar a conocer a la ciudadanía todos los perfiles sociales por medio de los cuales se pone a su disposición, en un mismo lugar, la programación de actividades que se celebran en todos los espacios culturales del municipio.

FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER

Las redes sociales que concentran y dinamizan las propuestas que se impulsan desde la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) son Facebook (Cultura La Laguna), Instagram (https://www.instagram.com/lalagunacultura/) y Twitter (https://twitter.com/CulturaLaLaguna).

La concejala del área y presidenta del OAAM, Yaiza López Landi, explica que el objetivo de la campaña es dar a conocer a la población que la oferta cultural del municipio está disponible en un mismo lugar y en cualquier momento, ya sea en directo o para su disfrute posterior.

Tal y como expone López Landi, las redes sociales son además una opción para aquellas personas que por cuestiones de aforo o por cualquier otro motivo personal no puedan asistir a las actuaciones, conciertos y representaciones. Además, “esta iniciativa está en la línea del trabajo iniciado al principio del confinamiento, un trabajo en el que hemos ido de la mano del sector cultural y que nos ha permitido adaptar la oferta a los principios de precaución, seguridad y responsabilidad”, concluye la concejala.

Puede ver el vídeo de la campaña de promoción cultural en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/108372534017975/videos/420480239011722

TE PUEDE INTERESAR