yéremi vargas

La madre de Yéremi Vargas sigue luchando: “14 años son suficientes años de espera”

A menos de un mes de cumplirse 14 años de la desaparición del niño, Ithaisa Suárez ha querido recordar al pequeño con el propósito de que "siga presente"

A menos de un mes de cumplirse 14 años de la desaparición de Yéremi Vargas, su madre ha querido recordar al pequeño con el propósito de que “siga presente”. A los 7 años se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en el municipio gran canario de Santa Lucía de Tirajana.

“Buenas noches, Yéremi, mi niño […] Su familia pasa noche tras noche esperando, luchando, acostando la cabeza en la almohada pensando y pensando apenas sin poder descansar”, ha escrito Ithaisa Suárez este miércoles en su perfil de Facebook.

“Sufriendo casi 14 años ahora mismo. Y qué prioridad más grande en este mundo es que 14 años son suficientes años de espera. Y ahí lo dejo. Gracias por no olvidar a nuestro niño. Gracias por compartir su foto siempre. Por favor ayudarme a seguir compartiendo en nuestra lucha. Gracias a todos/as. Pido fuerza para compartir este mensaje”, concluye.

Buenas noches. Yeremi mi niño. Sigo compartiendo su foto para que siga presente. Para que a☝️ quienes tiene que llegar…

Publicada por Ithaisa Suarez Santana en Miércoles, 17 de febrero de 2021

TE RECOMENDAMOS