el jardÍn

#NoHayQueLlorar: el emotivo vídeo que tocará la fibra carnavalera a los tinerfeños

Un vídeo homenaje, en el que reconocidos humoristas canarios y personajes del Carnaval mandan un mensaje de optimismo ante la cancelación de la fiesta, debido al Covid

Palante producciones ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se manda un mensaje de optimismo y ánimo a todos los chicharreros carnavaleros. Una fiesta, la del Carnaval, que ha sido suspendida por la pandemia del Covid. Es imposible celebrar estos actos, de forma multitudinaria, con el virus presente en las calles de la isla.

En este vídeo, que dura casi cinco minutos, se pueden ver muchos rostros del mundo del humor en Canarias. Darío López, Kike Pérez, Aarón Gómez y Delia Santana son algunos de ellos.

También aparecen personajes del Carnaval de Tenerife. Personas que, año tras año, han salido a la calle disfrazados, para amenizar los días más señalados de esta fiesta de invierno. Personajes a los que la gente aprecia y a los que este año, seguro echarán de menos.

Todo esto, acompañado de imágenes del Carnaval que todo chicharrero carnavalero reconoce, hace que ‘se nos pongan los pelos de punta’. El vídeo, que lleva por nombre #NoHayQueLlorar, no deja indiferente a nadie.

Y es que como dice el humorista Darío López, al final de este vídeo: “Perderemos por esta vez el Carnaval, pero no perderemos nunca nuestra manera de disfrutarlo. No hay que llorar. Volveremos a saltar a la calle”.

TE PUEDE INTERESAR