cultura

Taramela pone en escena ‘El banco’ en la ZALADEteatro

La propuesta de la compañía tinerfeña se representa este viernes, a partir de las 20.30 horas, en La Laguna
La representación de ‘El banco’ comienza a las 20.30 horas. / DA

ZALADEteatro, en la Carretera Monte de Las Mercedes, 119, en La Laguna, programa este viernes, 26 de febrero, a partir de las 20.30 horas, el espectáculo de improvisación El banco, a cargo de la compañía Taramela. El aforo es limitado, por lo que se recomienda realizar la reserva previa a través del número de WhatsApp 672 208 787.

La propuesta que presenta Taramela es espectáculo de improvisación alrededor del banco, pero no un banco cualquiera, sino uno situado donde el público sugiera. ¿Quiénes pasarán por el banco desde primera hora de la mañana hasta el anochecer? Se trata de un show que no está escrito, que surge en el momento y se va construyendo a través de los cuerpos del elenco. Un espectáculo que nunca se volverá a repetir.

Taramela es un proyecto dedicado a la creación y producción artística, con base en Tenerife. Comienza su andadura en 2019, liderado por Iratxe Menalbert, quien forma equipo con artistas multidisciplinares de diversa procedencia. En su repertorio figuran diferentes tipos de producciones, siendo su punto fuerte los espectáculos de improvisación.

TE PUEDE INTERESAR