cultura

Zálatta Teatro escenifica este sábado la comedia ‘En altamar’

Dirigida por Telesforo Rodríguez e interpretada por Laura Mª Escuela, Patricia Cabrera y Cristina Piñero, la obra es una comedia absurda que se acerca a Ionesco y Beckett
La representación de ‘En alta mar’ comienza a las 20.00 horas. / DA

Zálatta Teatro escenifica este sábado, 20 de febrero (20.00 horas), en su espacio escénico, ZALADEteatro, la comedia absurda En alta mar, dirigida por Telesforo Rodríguez e interpretada por Laura Mª Escuela, Patricia Cabrera y Cristina Piñero. La pieza teatral narra la historia de tres mujeres que se hallan en una situación difícil: en una balsa escapando de un naufragio y con la dificultad añadida de haberse quedado sin víveres. Para sobrevivir, una de ellas tendrá que sacrificarse y servir como alimento a las demás… pero ¿quién? La obra sigue un estilo próximo al teatro de Ionesco y Beckett, y se adentra en la mitificación de la realidad destinada a encubrir la agresión, la intolerancia y el conformismo.

ZALADEteatro se encuentra ubicada en La Laguna, en la Carretera Monte de Las Mercedes, 119. El aforo es limitado, por lo que se recomienda realizar la reserva a través del número de WhatsApp 672 208 787.

TE RECOMENDAMOS