cultura

Canarios Dentro y Fuera llena Santa Cruz de danza este fin de semana

La edición número 19 del festival continúa desplegando su agenda de propuestas en diferentes espacios de la capital tinerfeña
La Reversa escenifica ‘Paradise’ en el festival. / Rosa Verde

El 19º Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera continúa con su agenda en diversos espacios de Santa Cruz. El Museo de Bellas Artes recibe este sábado las creaciones de Paula Quintana y Teresa Lorenzo. Habrá cuatro pases, desde las 12.00 horas. Las entradas son gratuitas y pueden reservarse a través del correo infomuseo@santacruzdetenerife.es o el teléfono 922 609 446.

En TEA Tenerife Espacio de las Artes, a partir de las 16.00 horas habrá actuaciones de danza contemporánea y cine. Javier Arozena presentar un extracto de Zeitgeist, Carmen Macías interpreta Habitare y a las 17.00 horas comienza la IV Muestra de Cine Danza. Las entradas son gratuitas y pueden reservarse en actividades@teatenerife.es. Luego, en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), Miguel González e Isabella Rosi interpretan (18.00 horas) Proceso de acomodación; Pedro Dorta estrena Romero y La Reversa ofrecerá Paradise. Las entradas son gratuitas y pueden reservarse en la web del MUNA.

El Teatro Victoria escenifica este sábado y el domingo (19.30) cuatro piezas a cargo de Susana García (Bicho cósmico), Sara Reyes y Carlos S. Peña (Suspiros de Moya), Emiliana Battista y el alumnado de Técnica y Creación de Teatro Victoria (Génesis) y Reinier Alfonso González (Personal e intransferible). Además, mañana (12.00 horas) el MUNA recibe al Ballet de Patricia Monroy con Soñar danzando.

TE PUEDE INTERESAR