sucesos

Disuelven una ‘rave’ ilegal con más de 50 personas en Arico

Se estaba celebrando en el área recreativa de El Contador y se detuvo a una persona por un supuesto delito de desobediencia y resistencia
Hallan un cadáver sin cabeza ni manos flotando en una playa de Marbella
AGENTE DE GUARDIA CIVIL
Un agente de la Guardia Civil.

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Granadilla de Abona y de la Policía Local de Arico disolvieron una fiesta ilegal en el término municipal de Arico el pasado domingo en la que se detuvo a una persona por un supuesto delito de desobediencia y resistencia y se interpusieron más de 50 denuncias a los asistentes, relacionadas en su mayoría con incumplimiento de medidas para evitar la propagación del Covid19.

La intervención se inició tras recibir un primer aviso en la madrugada procedente de la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil en la que alertaba de una posible fiesta ilegal tipo ‘rave’ que se estaba celebrando en el área recreativa de El Contador, en el municipio de Arico.

Por ello, patrullas de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona y de Policía Local de Arico se dirigieron al lugar encontrándose a unas 50 personas y numerosos vehículos, procediendo de inmediato los agentes a disolver la fiesta.

Durante la intervención se procedió a la identificación de la mayoría de los intervinientes e, incluso, a aquellos que la abandonaban circulando en sus vehículos, procediéndose por parte de los agentes a la formulación de más de 50 denuncias administrativas.

Posteriormente, sobre las 14.00 horas se recibió un nuevo aviso relativo a la posible reactivación de la fiesta ya disuelta previamente, por lo que se volvieron a activar las patrullas.

En este caso acudió la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife junto a una patrulla del Puesto Principal de Granadilla de Abona y otra de la Policía Local de Arico, y se produjo la detención de un individuo por un supuesto delito de desobediencia y resistencia a los agentes.

TE PUEDE INTERESAR