gran canaria

Disuelven un botellón de 9 personas en una garaje en Las Palmas

La policía se percató de la presencia de varias personas que estaban consumiendo alcohol, sin mascarillas e incumpliendo el toque de queda
Disuelven un botellón de 9 personas en una garaje en Las Palmas. | DA

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, adscritos a la Unidad de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE), disolvieron en la madrugada del pasado sábado un botellón en un garaje de la zona de Mesa y López de la capital grancanaria, donde identificaron a nueve personas.

Estos hechos se produjeron sobre las 01.30 horas del pasado sábado, momento en el que los agentes observaron en la calle a dos jóvenes que corrían hacia la rampa de acceso a un garaje con entrada por la calle Juan Manuel Durán, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Una vez en el lugar, la policía se percató de la presencia de otras cuatro personas que estaban consumiendo alcohol, sin mascarillas e incumpliendo el toque de queda.

De este modo, y tras solicitar la presencia de más unidades, los agentes accedieron al interior del garaje, en el que se escuchaba música a alto volumen, y se encontraron con el resto de personas, que indicaron a los agentes que estaban celebrando un botellón.

Finalmente, los agentes identificaron a nueve personas, que fueron propuestas para sanción administrativa por incumplimiento de las medidas sanitarias, incumplimiento del toque de queda, no uso de mascarillas y reunión de grupos de más de seis personas.

TE PUEDE INTERESAR