cultura

La editorial Siete Islas convoca el I Premio de Literatura Infantil de Canarias

El plazo para la presentación de novelas concluye el 15 de junio
Cartel del certamen. / DA

La Editorial Siete Islas, con el patrocinio de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno regional, ha puesto en marcha el I Premio de Literatura Infantil de Canarias, una iniciativa pionera que nace con el fin de promover la lectura y fomentar el patrimonio histórico-cultural del Archipiélago entre los más pequeños.

El plazo para presentar las obras, que han de ser novelas dirigidas a un público lector de 8 a 14 años, concluye el 15 de junio. La edad de los escritores participantes deberá ser de 16 años en adelante y se presentará una única obra por autor, que ha de remitirse al correo electrónico editorialsieteislas@gmail.com.

LAS BASES

Según consta en las bases del concurso, que pueden consultarse de manera íntegra en la web www.editorialsieteislas.com, las obras deben ser originales e inéditas, no pueden haber sido publicadas anteriormente, ni en papel ni en formato electrónico, y tampoco haber sido difundidas a través de ninguna plataforma digital de ninguna clase.

TE PUEDE INTERESAR