cultura

La Real Sociedad Económica de Amigos del País emite este lunes una nueva entrega de su ciclo ‘Planeta Tierra’

Marcelino del Arco Aguilar ofrece la conferencia 'Hábitats, cambio climático y las redes de espacios protegidos en Canarias', que podrá seguirse por YouTube
La conferencia de la Rseapt se podrá seguir a través de su canal de YouTube. / DA

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (Rseapt), cuya sede se encuentra en la calle de San Agustín, en La Laguna, ofrece hoy de manera online una nueva entrega de su ciclo Planeta Tierra: Ciencias de la Tierra para la Sociedad, que, centrado en la diversidad natural y el territorio, coordina Jorge Bonnet Fernández-Trujillo. En esta ocasión, Marcelino del Arco Aguilar, catedrático de Botánica de la Universidad de La Laguna (ULL), ofrecerá a partir de las 19.00 horas la conferencia Hábitats, cambio climático y las redes de espacios protegidos en Canarias.

Debido a las actuales medidas de seguridad sanitaria que se aplican para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife está desarrollando sus ciclos únicamente a través de las redes sociales, y no de manera presencial. De acuerdo con ello, la conferencia se emitirá en streaming por medio del canal de YouTube de la Rseapt, y se podrá seguir a través del enlace web https://youtu.be/9EuWlyu51BQ.

TE PUEDE INTERESAR