carnaval 2021

Los concursos de temática carnavalera de 2021 contaron con 84 participantes

Fiestas da a conocer a los ganadores de cada uno de los certámenes que aún estaban vigentes: disfraces, mascotas y el de balcones y ventanas
Los concursos de temática carnavalera de 2021 contaron con 84 participantes
Los concursos de temática carnavalera de 2021 contaron con 84 participantes
Así llegaron los ganadores de uno de los concursos. DA

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, dio a conocer a los ganadores de los tres certámenes fotográficos que aún permanecían vigentes: Así salí, así llegué: la fotografía nunca miente; No me ladres mascarita: disfraza a tu mascota y Disfraza tu balcón y vacila mogollón.

Bajo el epígrafe Así salí, así llegué, se presentaron 18 fotografías. El primer premio recayó en Jordi Arocha, con Alemanitas Fest; en segundo lugar quedó Juan Julio Cabrera, con la fotografía #Vamospaloscalavales; y el tercer premio fue para Francisco Dorta, con las instantáneas Dorothy llegando a Osss. En el caso del novedoso concurso vinculado con las mascotas, se remitieron 57 fotografías. El cuadro de ganadores quedó conformado por María Antonieta Ruiz, con Perro viejo, trucos nuevos, que se alzó con el primer premio; Juana María Navarro, con Rapero del Bronx, obtuvo el segundo premio, y Marcos Simón González con Señores, señoras, faltaba yo, cerró el pódium fotográfico. En el concurso de balcones, de los 9 participantes, Begoña del Rosario Escalante, con Te quiero Carnaval, se alzó como ganadora.

TE PUEDE INTERESAR