la palma

Los Vinagres actuarán finalmente mañana en el Teatro Circo de Marte

El grupo palmero ofrecerá un concierto a partir de las 20.30 horas en el recinto santacrucero, tras la cancelación de la fecha anterior
Rober, Ser y Abel son los integrantes del grupo musical palmero, oriundo de Los Llanos de Aridane. DA

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá mañana, a las 20.30 horas, la actuación del grupo palmero Los vinagres, dentro de la programación organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y con colaboración del Cabildo.

La concejala, Melissa Hernández, aseguró que “esta actuación viene a respaldar a la industria de la música, que ha atravesado una situación complicada por la cancelación de eventos dada la pandemia de la COVID-19, y así se da la oportunidad de actuar en un espacio seguro y que cumple con las medidas”.
El evento está dirigido a los jóvenes, que podrán disfrutar de un descuento en las entradas, y en concreto, las personas menores de 30 años pagarán cinco euros. Los tickets se podrán adquirir en la taquilla del teatro.

Durante su actuación la banda aridanense interpretará canciones de sus dos discos, Los Volcanes (Warner, 2018) y El canto de la morena (Sony, 2015). Además, presentarán temas inéditos y sorprenderán al público con colaboraciones y otras novedades.

El conjunto hará un adelanto de su nuevo álbum, el single El Camino, que saldrá a la venta este año. Una canción definida por los artistas como “un single en el que trascienden a los géneros y estilos musicales, con nuevas inquietudes y un sonido pop”.

TE PUEDE INTERESAR