sucesos

Va a cobrar una deuda a El Cardonal y lo reciben a cuchilladas y disparos

La Policía Local lagunera arrestó al presunto autor de la agresión; la víctima presenta cortes en los brazos, varias contusiones y tres impactos de balines en la cabeza
cadaver-en-llano-del-moro
COCHE POLICÍA LOCAL SANTA CRUZ
Imagen de una patrulla de Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. / TWITTER POLICÍALOCALSC

Agentes de la Policía Local de La Laguna arrestaron esta tarde en El Cardonal al presunto autor de una violenta agresión que tuvo lugar en plena calle y a la luz del día.

Los hechos se iniciaron a las cuatro menos cuarto de la tarde, aproximadamente, en la calle de San Vicente, donde los vecinos contemplaron espantados lo que en principio parecía una pelea entre dos hombres y en la que se veía un cuchillo y, lo que sin duda generó más alarma, se escuchaban detonaciones de lo que luego resultó ser una pistola de aire comprimido.

Aunque los dos implicados ya habían abandonado el lugar cuando llegaron los agentes, pronto dieron con uno de ellos al ser alertados de que se escuchaban gritos procedentes de una vivienda del citado barrio.

Allí encontraron con el que finalmente ha resultado ser la víctima de la agresión, un varón que relató a los policías que había ido a cobrar una deuda, siendo recibido por el supuesto moroso con un cuchillo en una mano y una pistola en la otra. De lo violento del encontronazo dan cuenta los cortes que presentaba en los brazos, contusiones en varias partes del cuerpo como el cuello y, lo más llamativo, tres impactos de otros tantos balines que le impactaron en la cabeza.

Así las cosas los agentes acudieron a la casa del presunto agresor, procediendo a su arresto e incautándose de las armas en cuestión. El ahora detenido reconoció que había disparado contra el otro e incluso que le golpeó con la culata, pero en su descargo asegura que su antagonista también portaba un cuchillo al llegar.

TE PUEDE INTERESAR