música

Simón Salinas saca a la luz su último trabajo, ‘Terapia emocional’

El disco del joven compositor está disponible desde el 5 de marzo en las plataformas digitales
Portada del último disco de Simón Salinas, ‘Terapia emocional’ / DA

Simón Salinas nos presenta Terapia emocional. El joven compositor vuelve con una emotiva canción, que parte de la honestidad y la calma pero con ironía como si de una propia terapia se tratara, que trae consigo la aceptación y la superación cuando las cosas tocan su fin. “He decidido quedarme a esperar, es porque creo que en el fondo hay algo, solo nos queda una remota posibilidad, voy a adaptarme a tus posibles cambios…”

A medida que avanza la canción, van apareciendo los instrumentos protagonistas que se suman armoniosamente al compás de Simón, y su productor Susi Morla, en los Estudios Multitrack. En cada etapa, renace la energía y se deja atrás la melancolía para dejar paso al mensaje, alto y claro.

El pasado 5 de marzo vio la luz Terapia emocional una canción que invita a disfrutar de su música y que deja claro cómo serán las intenciones de su próximo álbum. Terapia emocional de Simón Salinas ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras un recorrido de cinco años por los escenarios de Canarias, Simón Salinas decide emprender su carrera en solitario y se pone en manos del productor Susi Morla, dando vida a su primer disco Avante toda que vio la luz el 5 Julio de 2017.   Simón Salinas ha compartido escenario con artistas como Aerosmith en el estadio Heliodoro Rodríguez López, Los Zigarros, Hombres G, Mikel Erentxun o Ángel Stanich, terminando el 2018 como artista invitado de la gira 40 aniversario de Loquillo por Canarias.

Además ha sido el encargado de ponerle música a la campaña del 85 aniversario de Mutua Tinerfeña con su tema Siempre Contigo. En 2019, Dancing And Moving“es el tema principal de la campaña de verano de la cerveza Tropical.

TE RECOMENDAMOS