arico

Sufre un vuelco en una pista de Arico

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de la herida y la trasladó al Hospital de La Candelaria al presentar diversos traumatismos
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de ambulancia del SUC. DA

Una mujer, de la que no se conocen más datos, ha resultado herida al sufrir un vuelco en la pista de Contadores, en el municipio de Arico, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 12.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la citada pista y que había una persona herida.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del SUC, Policía Local, un Equipo de Rescate de Montaña de Cruz Roja y Protección Civil.

La Policía Local localizó a la herida y la trasladó al encuentro de la ambulancia de Cruz Roja, que finalmente hizo transbordo de la afectada con el recurso móvil del SUC.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de la herida y la trasladó al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria al presentar diversos traumatismos de carácter moderado.

TE PUEDE INTERESAR