tribunales

“Tienes que cumplir como mi mujer que eres”

Con la excusa de su enfermedad de próstata, obligaba a su mujer a realizarle felacio nes; la Fiscalía pide 13 años de prisión
Palacio de Justicia en Santa Cruz de Tenerife. DA

La Fiscalía pide un total de trece años de prisión para el autor de un delito continuado de agresión sexual y otro de malos tratos contra su mujer entre los años 2013 y 2016 en el municipio tinerfeño de Garachico.

Según recoge COPE Canarias este lunes, con la excusa de su enfermedad de próstata, el hombre obligaba a la víctima a realizarle felaciones. Pese a que en un primer momento la mujer accedía, con el tiempo llegó a forcejear con el acusado, quien aumentaba la violencia lanzándola contra la cama y agarrándole la cabeza mientras trataba de introducir el pene en su boca.

En otra ocasión, le ocasionó moratones en los muslos después de irrumpir en el dormitorio de forma violenta y agarrarla fuertemente por las piernas.

Durante el transcurso de los hechos, el varón afirmaba: “Tienes que cumplir como mi mujer que eres”. Asimismo, la menospreciaba continuamente con insultos y expresiones como “maldito el día que vine a vivir aquí”; “estás loca”; “no vales para nada”.

 

TE PUEDE INTERESAR