cd tenerife

Wilson y Alberto, la alternativa

El portugués y el canterano podrían relevar este sábado en Las Gaunas a los sancionados Nicola Sipcic y Carlos Ruiz, que fueron amonestados en el derbi del pasado fin de semana

En Las Gaunas, Luis Miguel Ramis tendrá que formar una nueva pareja de centrales, pues la que jugó el pasado fin de semana, formada por Nicola Sipcic y Carlos Ruiz, está sancionada por acumulación de cartulinas.

Por lo tanto, volverá al once inicial Bruno Wilson con casi total seguridad, mientras que su compañero podría ser Alberto Jiménez. Una pareja que sería nueva para Luis Miguel Ramis, quien nunca ha confiado en ellos dos para formar de inicio. Fran Fernández sí que lo hizo en tres ocasiones.

Aunque esta sería la pareja más lógica que sustituya a la compuesta por Sipcic y Carlos, hay otra variante. Álex Muñoz podría abandonar el lateral zurdo y volver al centro de la zaga para jugar, o bien junto a Bruno, o bien junto a Alberto. Pomares sería el gran beneficiado de esta alternativa, ya que regresaría al costado zurdo de la retaguardia.

TE PUEDE INTERESAR