cd tenerife

A Cartagena con una pareja en el medio inédita

Javi Alonso y Sergio González parten con muchas opciones de ser los sustitutos de Aitor Sanz y Ramón Folch en Cartagonova

Luis Miguel Ramis tendrá que improvisar el próximo domingo con una pareja de mediocentros inédita hasta el momento. Las ausencias de Aitor Sanz, por sanción, y de Ramón Folch, por lesión, casi obligan al preparador tarraconense a alinera a Javi Alonso y Sergio González, aunque existen otras alternativas posibles.

Aún así, el canterano y el jugador cedido por el Cádiz vienen siendo frecuentes en el medio del campo, o bien como titulares, o bien como suplentes. De hecho Javi Alonso acompañó a Aitor Sanz el pasado viernes en el once inicial frente al Sporting de Gijón. El canterano ya ha sido titular en diez partidos de esta campaña, por lo que tiene todas las papeletas de ser titular.

Su probable acompañante es Sergio, quien solo ha jugado de inicio en una ocasión (frente al Málaga). Ramis lo está utilizando más desde el banquillo.

Las otras posibilidades pasan por colocar en esa zona del campo o bien a Zarfino o bien a Alberto Jiménez, dos jugadores que igualmente se podrían adaptar a desempeñar sus funciones en la medular. La última titularidad de Alberto fue hace dos jornadas en Las Gaunas contra la UD Logroñés. Pero ante el Sporting jugó los últimos minutos del encuentro para cerrar el partido desde el medio del campo. Por su parte Zarfino no está teniendo la continuidad que desea y Ramis no parece haberle encontrado su ubicación correcta en el campo.

Sea como sea, en Cartagonova el Tenerife estrenará nueva pareja en el doble pivote, con todas las opciones para que Javi Alonso

Regreso al trabajo
El CD Tenerife descansó durante la jornada de ayer antes de volver al trabajo en la mañana de este martes para empezar a preparar la visita al Cartagena del domingo (17:15 horas) en la jornada 35 de la Liga Smartbank. Los blanquiazules llevarán a cabo cinco entrenamientos antes de medirse al cuadro murciano.

TE PUEDE INTERESAR