cd tenerife

Alex Bermejo: “Tuvimos personalidad con balón, y sin él fuimos intensos”

El centrocampista catalán repitió titularidad un mes después ante el Sporting de Gijón, ya que no salía de inicio desde la visita a La Romareda ante el Real Zaragoza
Álex Bermejo, jugador del CD Tenerife /DA

Dulce resaca la del CD Tenerife tras el triunfo del pasado viernes ante el Sporting por 1-0. Un triunfo que dejó un buen sabor de boca en la parroquia blanquiazul y de paso espantó los fantasmas de acercarse a la zona de descenso.

Unas de las principales novedades en el once de Luis Miguel Ramis fue la presencia de Álex Bermejo, que no salía desde el principio cuando el representativo visitó el estadio de La Romareda. El centrocampista catalán valoró la victoria ante el cuadro asturiano. “Hemos vuelto a ser nosotros mismos, estando unidos y siendo buenos defensivamente. Con balón, nos encontramos mucho más cómodos, combinando mejor y yendo a por ellos. Fue un gran partido y nos llevamos la victoria”.

Bermejo incidió que el buen trabajo de todo el equipo sobre el verde del Heliodoro Rodríguez López se vio recompensado con el tanto de Fran Sol en la segunda parte. “Defendimos juntos, presionar arriba, hacer transiciones, tener posesión… Y los minutos finales fueron bien gestionados, ya que apenas nos crearon peligro. Debemos seguir en esta línea para sacar otros tres puntos. Creo que salimos con confianza y personalidad, tanto con balón como sin el mismo. El Sporting puso dificultades, pero supimos contrarrestarlo. Fue divertido y bonito”.

El centrocampista catalán espera que en los próximos partidos el entrenador blanquiazul siga confiando en su juego. “Quiero seguir sumando minutos y creciendo. La competición sabemos cómo es: ganas dos y te metes arriba, pero pierdes y hay que mirar para abajo. Vamos con la intención de sumar en Cartagena. Agradezco al míster la confianza. Tenemos una plantilla completa, con grandes jugadores, donde todos aportan su granito de arena”.

TE PUEDE INTERESAR