tenerife

Atasco total en la TF-5: dos colisiones con varios vehículos implicados

Un joven de 22 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias
Atasco total en la TF-5: dos colisiones con varios vehículos implicados. | DA

Dos accidentes de tráfico a primera hora de este miércoles han ocasionado el atasco total en la autopista del Norte, en sentido Santa Cruz de Tenerife.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112, un motorista de 22 años ha resultado herido de carácter moderado después de colisionar su motocicleta con dos turismos en la citada vía, a la altura del municipio tinerfeño de La Laguna. El siniestro tuvo lugar pasados unos minutos de las 7.15 horas.

Al lugar acudió la Guardia Civil, el Servicio de Conservación de Carreteras y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario que asistió al afectado y lo trasladó al Hospital Universitario de Canarias.

Posteriormente, los agentes instruyeron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico debido a las retenciones que originó el incidente.

También durante la mañana de hoy ocurrió otra colisión entre dos vehículos a la altura de Guajara, en la TF-5. Pese a que los recursos de emergencia también fueron activados, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Las colas derivadas de ambos accidentes alcanzan en estos momentos el municipio tinerfeño de La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR