Las autoridades del municipio tinerfeño de Güímar intervinieron estos días en una celebración de cumpleaños que incumplía las restricciones vigentes para contener los contagios de coronavirus en la isla de Tenerife, según ha informado el periodista Chema Blanco a través de su cuenta en Twitter.
En concreto, el evento, que tuvo lugar en la zona del litoral de Agache, en los alrededores de la playa de Chimaje, reunía a más de 20 personas que no llevaban mascarillas, consumiendo alcohol en la vía pública y saltándose el toque de queda.
En el desalojo actuaron agentes tanto de la Policía Local como la Guardia Civil de la localidad, quienes levantaron las correspondientes actas de denuncia.
Tanto el Concejal Delegado de Seguridad, Cándido Gómez, como el resto del Grupo de Gobierno, con el Alcalde Airam Puerta a la cabeza, han felicitado a las autoridades por el buen trabajo que desarrollado y su profesionalidad.
El Ayuntamiento de Güímar informa: Policía Local y Guardia Civil disolvieron una celebración de cumpleaños en el litoral de Agache, en Chimaje con más de 20 personas que no cumplían las normas, sin mascarilla, incumplían el toque de queda y consumían alcohol en la vía pública
— Chema Blanco (@ChemaBlancoL) April 11, 2021