la palma

El Área de Turismo posiciona a La Palma en el mercado alemán como el mejor destino

El Cabildo mantiene contactos con periodistas que dan a conocer la Isla a través de medios de comunicación de gran tirada
El consejero insular de Turismo, Raúl Camacho. DA
El consejero insular de Turismo, Raúl Camacho. DA

El Área de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, continúa posicionando a la Isla como el mejor destino en su principal mercado, el alemán.

Así, el Servicio de Turismo mantiene colaboraciones con periodistas internacionales que visitan la Isla y trasladan su experiencia en su país de origen, como ha sido el reciente caso de Werner Bloch, que ha establecido una estrecha relación con el Área y ha publicado ya varios artículos y crónicas de radio sobre la Isla Bonita. Su última publicación fue en el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, según informó ayer el Cabildo al respecto.

El responsable insular de Turismo señaló que esta última publicación sobre la Isla en este medio ha sido de una página completa, lo que supone “una acción fundamental, ya que se trata de un periódico de gran prestigio en nuestro principal mercado internacional que cuenta con una tirada de 161.898 ejemplares, con un valor económico aproximado, tasado por la oficina española de turismo de Berlín, de 66.000 euros”.

Asimismo, Camacho explicó que el Servicio de Turismo trabaja de forma continua e ininterrumpida en la promoción de la Isla como destino con acciones de este tipo. “Establecemos colaboraciones para mantener una presencia frecuente en nuestros principales mercados, confiando en que La Palma sea un lugar demandado en cuanto la situación de la COVID-19 mejore”, indicó el consejero.

TE RECOMENDAMOS