tribunales

El ‘Monstruo de La Victoria’ drogaba y desnudaba a sus hijas para abusar de ellas

La Fiscalía solicita un total de 42 años de prisión por tres delitos continuados de abuso sexual sobre menor de 16 años
Piden 22 años de cárcel para el hombre que mató a cuchilladas a su esposa durante un viaje a Tenerife
Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife. | EUROPA PRESS

La Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha recogido estos días una serie de relatos que acusan a un vecino del municipio tinerfeño de La Victoria de Acentejo de presuntos abusos sexuales a menores de edad. Unos hechos, cuando menos repulsivos, que ocurrieron durante un prolongado periodo de tiempo, tal y como recoge este jueves la COPE.

Según el Ministerio Fiscal, el hombre aprovechaba las visitas que realizaba a su hija por acuerdo judicial para someterla a “tocamientos de naturaleza sexual y penetraciones digitales y vaginales”. Los supuestos sucesos tenían lugar “en el coche del procesado o en la oficina que el procesado tenía en la parte alta de la vivienda familiar”.

“Masajeaba su zona genital, le quitaba la ropa o consumaba la penetración vaginal“, entre otros abusos sexuales. Incluso, continúa el fiscal, “hacía a la menor ver vídeos de contenido pornográfico, pidiéndole que se comportara como los personajes femeninos de los vídeos”. El acusado siempre le recordaba a la víctima que lo que hacían tenía que ser un secreto entre ellos.

Con el paso del tiempo y conforme la niña cumplía años, “el procesado, con la finalidad de anular su voluntad, comenzó a utilizar benzodiazepinas, con efectos hipnóticos, que le disolvía en la bebida sin su conocimiento. Así logró penetrarla vaginalmente en al menos dos ocasiones: una a mediados de 2017 y otra a mediados de 2019”.

La Fiscalía solicita un total de 42 años de prisión por tres delitos continuados de abuso sexual a una menor de 16 años. Además, el varón deberá indemnizar con 130.000 euros a las víctimas”.

TE PUEDE INTERESAR