CD Tenerife

Importante plaga de lesiones antes de visitar Miranda de Ebro

Gio Zarfino, Álex Bermejo, Álex Muñoz, Bruno Wilson y Javi Alonso no podrán jugar mañana en Anduva, mientras que son duda Ramón Folch y Sergio González

Luis Miguel Ramis se está enfrentando a un rival inesperado en este tramo final de la temporada. Una plaga de lesiones está condicionando sus decisiones. Así pasó el pasado fin de semana en el Cartagonova y volverá a ocurrir mañana frente al Mirandés.

El preparador tarraconense tiene para ese duelo una larga lista de jugadores que no podrán vestirse de corto. Son los casos de los lesionados Gio Zarfino, Álex Bermejo, Álex Muñoz y Bruno Wilson, a los que se unen los tocados de larga duración: Jacobo González y Borja Lasso. Tampoco Suso Santana está disponible, ya que se encuentra aislado en su domicilio tras ser considerado contacto estrecho con un positivo en coronavirus, ni el canterano Javi Alonso, quien vio su quinta cartulina amarilla en el partido ante el FC Cartagena y será sancionado por acumulación de amonestaciones.

El duelo contra el cuadro murciano también dejó a algunos accidentados. Es el caso de Sergio González, quien pidió el cambio por fatiga muscular, o el de Germán Valera, quien recibió un golpe en la segunda mitad, siendo reemplazado a los 64 minutos. Tampoco está al cien por cien Carlos Pomares, aunque podría acelerar su puesta a punto para estar disponible para Ramis de cara al choque contra el Mirandés.

Noticia positiva
La única buena noticia es el regreso de Aitor Sanz, quien se perdió la cita del pasado domingo por acumulación de cartulinas. De esta manera, el madrileño volverá al once inicial y falta saber con quién, pues su habitual acompañante en las últimas jornadas, Ramón Folch, está en el dique seco.

Si no se recupera a tiempo Sergio González, a Ramis solo le quedaría la alternativa de Alberto Jiménez, que regresaría así al once inicial para jugar en el centro del campo.