cultura

La propuesta ‘Danza y mar’ se escenifica este domingo en la Punta de Teno

El bailarín Roberto Torres, el escritor Ernesto Rodríguez Abad y los músicos Elizabeth García y Juan Javier Rodríguez protagonizan en Buenavista la iniciativa que combina cultura y naturaleza
Cartel del proyecto que se desarrolla en Buenavista del Norte. / DA

El bailarín y coreógrafo Roberto Torres, el escritor Ernesto Rodríguez Abad y los músicos Elizabeth García y Juan Javier Rodríguez participan hoy en Buenavista del Norte (12.30 horas), con la pieza Danza y Mar, en la quinta edición de Abril… Letras, Cultura, Música y Mucho Más. La propuesta tendrá lugar en el faro de Punta de Teno y las entradas pueden reservarse por WhatsApp a través del número 608 822 999.

Basándose en textos de Ernesto Rodríguez Abad, Roberto Torres encarnará al farero, una figura solitaria que es poeta y bailarín. Elizabeth García, con flauta y canto, y Juan Javier Rodríguez, a la percusión, acompañarán con la música a las palabras y los movimientos.

Abril… Letras, Cultura, Música y Mucho Más es un ambicioso proyecto que busca sinergias entre cultura y naturaleza con la realización de diferentes espectáculos en distintas localizaciones del municipio de la Isla Baja, destacando parajes naturales como Teno Alto o Masca. Danza y Mar persigue, mediante la danza, la poesía y la música, poner en valor la excepcional belleza natural del municipio.

TE PUEDE INTERESAR