adeje

Ponen un chalet a subastar en Tenerife por tres euros

El plazo para pujar acaba este mismo mes

Un chalet en Fañabé, en el sur de Tenerife, con jardín, jacuzzi, cuatro habitaciones y casi 300 metros cuadrados construidos. Todo por tres euros, que es el importe del ticket que vende una conocida web que se dedica a llevar a cabo este tipo de acciones alrededor del mundo.

Los propietarios explican que, después de que su hijo decidiera regresar al Reino Unido para estudiar en la universidad, ellos buscan una “casa de veraneo” más pequeña tras haber vivido en Tenerife “siete maravillosos años”.

Tiene jardín con un jacuzzi, varias terrazas y espacios abiertos al aire libre. Está amueblada. Hay tres habitaciones dobles en el primer piso, dos de ellas con baño en suite y cada una con su propio balcón. En el piso inferior se encuentra otro dormitorio doble y un gran estudio, además de una sala de juegos, trastero y garaje, con espacio para varios coches. Su valor es de 430.000 euros.

Prizevillas.com lleva a cabo subastas con varias propiedades en Tenerife, esta, concretamente, se viralizó el pasado mes de noviembre pero será el 30 de abril cuando la misma concluya. Ahora, por tres euros, cualquiera puede llevarse esta propiedad. Eso sí, se han puesto a la venta 230.000 papeletas.

TE PUEDE INTERESAR