granadilla

Prohíben el baño en dos playas de Granadilla tras un acto vandálico en un emisario

El Ayuntamiento lamenta "profundamente" este tipo de actos que lo que buscan es, asegura, dañar la imagen del municipio

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha prohibido el baño en las playas de Pelada y La Batata como medida de precaución después de que se hayan registrado actos vandálicos en el emisario de Pelada y la red de saneamiento municipal, informó hoy el consistorio.

Al parecer los actos vandálicos se produjeron en la tarde-noche de ayer y la empresa concesionaria del servicio de saneamiento ha presentado la correspondiente denuncia en la Policía Local.

Según indica el Ayuntamiento, se encontró una tapa perforada en las instalaciones, y además en las últimas semanas se han tirado piedras y otros materiales a la red de saneamiento con el objetivo de provocar su obstrucción.

Añade el Ayuntamiento que una empresa especializada realizará labores de inspección a lo largo de la mañana de hoy en las instalaciones de saneamiento, aparte de que se encargarán las correspondientes analíticas del agua.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona lamenta “profundamente” este tipo de actos que lo que buscan es, asegura, dañar la imagen del municipio.

TE PUEDE INTERESAR