cultura

Revólver celebra en La Laguna sus 30 años de ‘rock’ español

El concierto de este sábado del proyecto liderado por Carlos Goñi contará con dos sesiones, que comienzan a las 16.00 y a las 19.00 horas
Carlos Goñi hará un recorrido por la trayectoria musical de Revólver. / DA

Revólver subirá el próximo sábado, día 17, al escenario del Teatro Leal de La Laguna para ofrecer dos sesiones de concierto, que tendrán lugar a las 16.00 y a las 19.00 horas. En este espectáculo, titulado Revólver, 30 años, Carlos Goñi repasará su carrera musical a través de sus grandes éxitos y canciones menos conocidas que forman parte de su historia. El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) presenta esta propuesta, que trae el rock español hasta el municipio.

La edil de Cultura, Yaiza López Landi, explica que la presencia de Revólver es una buena oportunidad para disfrutar de nuevo de la música en directo y del rock. Además, invita a la ciudadanía a consultar la actividad cultural prevista para este mes, disponible en el enlace web https://cutt.ly/9c6askQ. Esta gira aprovecha el aniversario de Revólver para contar la vida personal y artística de Carlos Goñi, un relato que está guiado por sus canciones y se construye como un homenaje al músico y su obra. Además, Revólver, 30 años promete una experiencia única entre el artista y su público en un ambiente de celebración.

TE PUEDE INTERESAR