arico

Sorprendido en Arico con varias bolsas de cocaína dentro del zapato

Los agentes observaron que el individuo, con una actitud muy nerviosa, caminaba evitando pisar con el pie derecho
Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona han detenido a un varón de 42 años, vecino del municipio de Arico, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes actuantes, realizando servicio de seguridad ciudadana, pudieron comprobar que en el parking de un restaurante se encontraba un vehículo aislado.

Cuando los agentes se acercaron, el conductor dio marcha atrás para eludirlos pero finalmente lograron evitar su huida, momento en el que el individuo procedió a realizar movimientos sospechosos en la parte inferior de su asiento.

Una vez identificado, los agentes observaron que el individuo presentaba una actitud muy nerviosa y que al caminar evitaba pisar con su pierna derecha, por lo que, realizado un cacheo superficial, se logró incautar seis bolsitas de cocaína en el interior de su zapato.

Asimismo, entre sus pertenecientes los agentes hallaron 437 euros en billetes y monedas, dos cuchillos y un papel que contenía nombres de personas y precios de lo que parecía ser ventas efectuadas.

TE PUEDE INTERESAR